Miércoles 21 de febrero de 2018

Escuela Técnica Superior de

Ingenieros Industriales UPM

Curso Industria 4.0

La Escuela lanza el primer programa en España orientado a la 4ª revolución industrial. El objetivo del curso es formar a profesionales con una amplia visión global del nuevo paradigma de la 4ª revolución industrial, una inmersión en las tecnologías emergentes y la integración con otras evolucionadas, para conseguir la digitalización de los modelos productivos. Se imparte por profesores de la Escuela y por profesionales de la industria. Solicitud de admisión hasta el 7 de marzo.

Women Leading Digital

Accenture te propone asistir a una jornada para descubrir a las mujeres que están liderando el cambio tecnológico de nuestro país, con demos y robots y lo último en Artificial Intelligence, Big Data, Virtual Reality, Security,… Y habrá entrevista in situ si quieres trabajar con nosotros. Inscríbete antes del 4 de marzo.

15 Competición actúaupm

La iniciativa de emprendimiento universitario líder en España con un total de 4.000 ideas recibidas hasta la fecha y 237 empresas creadas. ¿Quieres ser una de ellas? ¡Entonces no te lo pienses y apúntate a la #15actuaupm! Tienes hasta el 13 de marzo para hacerlo y demostrar que puedes ser el ganador de la próxima edición.
¿Estás preparado/a?

Tendencias innovadoras en recursos humanos

Para sentir, ver y oír algo distinto de forma diferente. Presentación editorial de títulos sobre PNL, Coaching y Recursos Humanos. 27 de febrero, 19:00h, salón de Actos. Organiza la Editorial Universitaria Ramón Areces.

Becas Iberdrola

Programa Internacional de Becas Iberdrola para estudios de Máster de la Energía y el Medio Ambiente. Dirigidas a licenciados o alumnos con título de grado que podrán realizar estudios de posgrado durante el curso académico 2018-2019.El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 2 de abril de 2018.