Miércoles 25 de octubre de 2017

Escuela Técnica Superior de

Ingenieros Industriales UPM

Exposición itinerante: Transición energética en Alemania

El próximo día 30 de octubre a las 11:30h se inaugura la Exposición itinerante: “Transición energética en Alemania”. Esta exposición presenta el complejo proceso de transición energética que ha emprendido Alemania y con el que pretende contribuir de forma esencial a la mitigación del cambio climático y apuesta por un futuro en el que el uso de la energía sea cada vez más eficiente. Del 31 de octubre al 11 de noviembre. De 10:00 a 21:00h en la Sala de la Máquina.

Descubre el talento que hay en ti

¿Te gustaría saber que piden las empresas a los ingenieros que van a contratar? ¿Quieres aprender a hacer un buen cv, pasar con éxito una dinámica de grupo o afrontar una entrevista de trabajo? A estas preguntas y muchas más responderemos en las II Jornadas Factoría de Talento Adecco. 31 de octubre, Salón de Actos de la Escuela, a las 17:00h.

Accenture Strategy Global Case Challenge

Una competición universitaria a nivel internacional donde los estudiantes trabajarán por equipos en un proyecto de consultoría real para una ONG, este año OXFAM. Apúntate, el plazo acaba el 31 de octubre.

2 column image 1

Convocatoria Premios Fundación Rodolfo Benito Samaniego

Concurso entre los estudiantes de Ingeniería Industrial o Máster Universitario en Ingeniería Industrial, que finalicen sus estudios en el presente curso 2016-2017, con objeto de premiar un Proyecto Fin de Carrera de Ingeniería Industrial o Fin de Máster Universitario de Ingeniería Industrial. Fecha de esta convocatoria: hasta el 30 de octubre de 2017.

2 column image 2

Ciclo de debates sobre inteligencia artificial

Organizados por el Foro del Futuro Próximo. ¿Pueden pensar las máquinas? ¿Las películas de IA son fantasía o anticipación? ¿ Cómo cambiaría la IA nuestro futuro?.

facebook   facebook   flickr   google+   you tube   escuelaindustrialesupm   scribd   instagram

Copyright Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Universidad Politécnica de Madrid
c/ José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 - Madrid. comunicacion.industriales@upm.es