Miércoles 18 de octubre de 2017

Escuela Técnica Superior de

Ingenieros Industriales UPM

No nos pierdas la pista

Queremos formar parte de tu mundo social, con nuestros perfiles en redes, para poder contarte las cosas que pasan en tu Escuela, y en tu Universidad. No te quedes atrás. Instagram (industrialesupm), Youtube (escuelaindustriales), Twitter (@industrialesupm), FB (Escuela Industriales UPM) y algunas más, accesibles en la web ( blog, scribd, flickr, google+). SÍGUENOS, no nos pierdas la pista.

¿Cómo aplicar Neurociencia en Seguridad Industrial?

El crecimiento actual de los métodos de análisis cerebrales permite un mayor conocimiento de las áreas del cerebro involucradas en la toma de decisiones, ayudando a conocer mucho mejor las razones del comportamiento humano y por tanto, ser capaces de entenderlo y modificarlo, para conseguir un mayor aprovechamiento del entrenamiento de los trabajadores, reduciéndose el número de errores, incidentes y accidentes y, por lo tanto, unos procesos de producción más seguros.

Buscamos Talento

La Escuela junto con la Sociedad de Amigos, formada por grandes empresas industriales que colaboran con nosotros, organizamos la V Jornada de Reclutamiento para estudiantes de nuestro centro. El jueves 19 tendremos a CapGemini Consulting y como novedad este año contamos con la empresa Torrecid, grupo empresarial multinacional de Cerámica y Vidrio, con clientes en más de 130 países. Quieren conocerte, no pierdas esta oportunidad.

2 column image 1

Becas de la Cátedra Repsol

Para la realización del Trabajo Fin de Máster, orientadas a fomentar la investigación en áreas y actividades de interés para la FUNDACIÓN REPSOL. La cuantía de estas becas está destinada a cubrir el importe de la matrícula de máster de los alumnos beneficiarios.

2 column image 2

Concurso de fotografía #fototechUPM

Si te gusta atrapar lo que tus ojos ven y compartirlo, no dudes en participar en el concurso de fotografía sobre ciencia y tecnología organizado por la UPM. Sólo tienes hasta el 21 de octubre para mandar tus imágenes por twitter.

facebook   facebook   flickr   google+   you tube   escuelaindustrialesupm   scribd   instagram

Copyright Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Universidad Politécnica de Madrid
c/ José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 - Madrid. comunicacion.industriales@upm.es