Lunes 6 de febrero de 2017

Escuela Técnica Superior de

Ingenieros Industriales UPM

Acto de Entrega de Diplomas

El próximo 13 de febrero en el Hotel Marriott Auditorium se hará celebrará el Solemne Acto de Entrega de Diplomas a la 159 Promoción de Ingenieros Industriales (Egresados del Máster Universitario en Ingeniería Industrial y egresados del Título de Ingeniero Industrial del Plan 2000), a los Ingenieros Químicos de la 9ª Promoción, a los Graduados en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la 3ª Promoción, a los Graduados en Ingeniería Química de la 3ª Promoción, a los Ingenieros en Automática y Electrónica Industrial de la 11ª Promoción, a los Ingenieros de Organización Industrial de la 11ª Promoción, a otros Másteres Universitarios, así como las Distinciones y Premios de la Escuela. El Acto se retransmitirá en directo.

Ganadores del Creativity Day

El pasado 26 de enero celebramos en la Escuela la IV Edición del Creativity Day, con el patrocinio de SacyrFluor. El Creativity Day es una jornada para compartir ingenio y creatividad. Este año el reto titulado “El viaje del oro” consistía en construir una planta de separación de mena de oro que separe oro, cobre y arena empleando únicamente la fuerza de gravedad del modelo. Se han creado 16 equipos que han contado con la participación de 3 profesores y 70 alumnos de Grado y Máster.

Fundación Iberdrola

La Fundación Iberdrola España convoca su programa de becas para estudios de máster en energía y medio ambiente en EE.UU. para el curso 17-18. Convocatoria dirigida a licenciados o alumnos con título de grado de nacionalidad española, que podrán realizar estudios de máster durante el curso académico 17-18 con el apoyo de la Fundación Iberdrola España. Plazo de inscripción abierto hasta el día 17 de febrero de 2017.

Su Majestad el Rey recibe a CEPADE

El pasado 12 de enero, una representación de CEPADE fue recibida por Su Majestad el Rey con motivo del 45 aniversario de su creación. En estos 45 años cerca de 100.000 alumnos han sido formados por CEPADE, entre los que se puede destacar, el actual Embajador de España en Irán, Eduardo López Busquets.
Más información en www.casareal.es

Nueva edición de actúaupm

Si tienes una idea que te ronda la cabeza y que quieres hacer realidad, la Competición actúaupm te ayuda a lograrlo. ¿Cómo? A través de asesoramiento individualizado, formación en gestión empresarial, encuentros con emprendedores y start-ups y acceso a rondas de financiación. Los participantes en actúaupm pasan por una fase de formación en gestión empresarial, asesoramiento individualizado por parte de expertos, sesiones formativas en marketing, desarrollo de negocio, talleres participativos, seminarios, etc.
Más información y bases: www.upm.es/actuaupm