Jueves 3 de noviembre de 2016

Escuela Técnica Superior de

Ingenieros Industriales UPM

Congreso CivilDRON

Las aeronaves no tripuladas, conocidas popularmente como “Drones”, han despertado en los últimos tiempos un considerable interés, debido a sus especiales características: facilidad de manejo, disminución de los riesgos operacionales y coste reducido. Por ello, se ha querido organizar nuevamente un Congreso en 2017, CivilDRON’17, sobre el apasionante mundo de los Drones que, a un ritmo trepidante, se está incorporando como una herramienta para infinidad de actividades.

Tribuna en EFEverde

Tribuna de Óscar García Suárez, subdirector de Investigación, Doctorado y Relaciones con Empresas en ETSII-UPM, en #cdo (creadores de opinión verde) de EFEverde con ocasión del día mundial de ahorro y eficiencia energética: “Para hacer un tránsito realista hacia un nuevo modelo energético, se deben tener en cuenta el impacto que las medidas adoptadas puedan tener sobre la sostenibilidad técnica del sistema"

Mejorar el aire que respiramos

El grupo de investigación en Tecnologías Ambientales y Recursos Industriales de la Escuela está trabajando para desarrollar nuevas técnicas capaces de diagnosticar problemas de calidad del aire de manera integral en entornos urbanos y evaluar estrategias de resolución, lo que ayuda a conocer la dinámica general de la contaminación atmosférica mediante la integración de modelos específicos y reproducir meteorología, emisiones, movimientos y reacciones de los contaminantes.

2 column image 1

Premio Torres Quevedo

El objeto del Premio Torres Quevedo es reconocer e incentivar la investigación y creatividad, en especial aquellas contribuciones de amplio impacto por su originalidad y significado teórico, y está dirigido a estudiantes de Grado , Máster, Formación Profesional, y Tercer Ciclo, que quieran aportar, mediante su participación, elementos totalmente innovadores, distintos y específicos referentes a la Maquinaria de Construcción

2 column image 2

Foro Industriales

Seminario que consta de cinco sesiones cuyo eje es el “Análisis de Sector Industrial en la Comunidad de Madrid” y con una primera cita el 19 de diciembre con la presentación y entrega de la Monografía de Andrés Muñoz ,“ La Industria en la Comunidad de Madrid”.

facebook   facebook   flickr   google+   you tube   escuelaindustrialesupm   scribd   instagram

Copyright Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Universidad Politécnica de Madrid
c/ José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 - Madrid. comunicacion.industriales@upm.es