Jueves 3 de noviembre de 2016

Boletín de Información de la
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales UPM

José María Martínez-Val ingresa en la Real Academia de Doctores

Dr. D. José María Martínez-Val tomó posesión de su plaza de Académico de Número perteneciente a la sección de Ingeniería, medalla nº 8. El discurso de ingreso versó sobre: Historia ignota de la técnica. La Real Academia de Doctores de España es una corporación de derecho público, de carácter científico, técnico, humanístico y social, integrada por diez Secciones de la que forman parte Doctores de toda España y de todas las disciplinas académicas.

"La ETSII es una de las Escuelas con más larga tradición y experiencia investigadora de España"

Artículo del Diario El País, en el suplemento dedicado al sector industrial, llamado "Excelencia Industrial" , en el que se publica una entrevista a nuestro Director, D. Emilio Mínguez y al Subdirector de Investigación, Doctorado y Empresas, D. Óscar García.

1 column image 1

¿Conoces Best?

El Board of European Students of Technology, BEST, es una asociación formada por estudiantes europeos de carreras técnicas, presente en 96 Universidades de 33 países. Conoce sus actividades.

2 column image 2

Sesión Informativa UPM Empleo

UPM empleo ofrece un espacio a alumnos, egresados y empresas. El 16 de noviembre habrá una sesión informativa sobre prácticas académicas externas y empleabilidad

3 column image 3