Boletín de Información Quincenal
7 de abril de 2016

Pulsa el  +  para ampliar la noticia

Investigación

Industriales Research Meeting 2016

Más de 180 proyectos de investigación de nuestra Escuela acuden a la I Jornada de Investigación, Industriales Research Meeting, que se celebra el próximo día 20 de abril. Esta Jornada tiene como objetivo poner en valor la investigación e innovación que se llevan a cabo en nuestro Centro, en colaboración con un amplio número de empresas y organismos. Además de las conferencias organizadas, contaremos con la exposición de los posters de estos 183 proyectos de investigación, en la Sala de la Máquina.

Conciertos

Galardones

Gospel Living Water

El próximo 21 de abril, a las 20:30h, en el Salón de Actos de la Escuela, podremos disfrutar del Coro Living Water, góspel en estado puro, que transmite el espíritu y la energía engendrada en la cultura afroamericana.

Precio 6 euros.

Adrián de Blas, Premio Rodolfo Benito Samaniego

La Fundación Rodolfo Benito Samaniego ha entregado sus XII premios anuales. El Premio a la Innovación Tecnológica, con el que se reconocen los proyectos fin de carrera con un claro componente y finalidad social, humanitaria, medioambiental, de desarrollo sostenible y seguridad y que se falla con la colaboración de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, ha recaído en D. Adrián de Blas Romero por su proyecto "Optimización de mezclas fotocurables destinadas al prototipado rápido”, estudiante de la Escuela. ¡Enhorabuena!

Becas

Real Academia de Ingeniería

La Real Academia de Ingeniería, con el copatrocinio de la Fundación “Pro Rebus Academiae”, convoca los Premios “Agustín de Betancourt y Molina” y “Juan López de Peñalver” para el año 2016, a investigadores o profesionales por su labor de investigación, de innovación o de realización singular que hayan realizado contribuciones originales y relevantes en cualquiera de los ámbitos de la ingeniería. Hasta el 31 de mayo de 2016.

Cátedra de Seguridad Nuclear Federico Goded

Se ofertan seis becas para Trabajo Fin de Master, en temas avanzados relacionados con Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Universidad Politécnica de Madrid
c/ José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 - Madrid. comunicacion.industriales@upm.es