17 de marzo de 2016

Investigación

Eduardo Oliva en la reunión anual con Premios Nobel

En esta conferencia, 30-40 premios Nobel se encuentran con representantes de la próxima generación de científicos: estudiantes universitarios, de doctorado y post-docs. El tema central de estas reuniones varía entre medicina y fisiología, química, física y economía. Un investigador de nuestra escuela, Eduardo Oliva, entre ellos.

Sostenibilidad

Futuros Alumnos

Movilidad sostenible

La Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible convoca la “5ª Edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Movilidad Sostenible”.

Podrán concurrir al premio aquellos proyectos fin de carrera presentados en cualquier universidad española pública o privada dentro del periodo del 01/09/2015 al 01/09/2016. Se entienden por proyectos fin de carrera: Trabajos/Proyectos Fin de Grado y Trabajos/Proyectos Fin de Master universitario.

Jornada de puertas abiertas

El próximo 30 de marzo celebraremos nuestra Jornada de Puertas Abiertas a todos los estudiantes de bachillerato interesados en nuestras titulaciones. La jornada termina con una visita guiada por más de 20 laboratorios de nuestra Escuela.

The Great Global Adventure

El Grupo AXA organiza este juego para estudiantes y recién graduados/as que quieran desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional. Para participar, sólo es necesario tener más de 18 años, cursar estudios superiores, haberse titulado en los dos últimos años y obtener la máxima puntuación en el reto que plantea el juego hasta el próximo 8 de mayo.

Una feria para la solidaridad

Promovida por estudiantes de la escuela, a ella acudieron más de 50 ONGs como Voluntas Vincit, Soñar despierto, Asociación Española contra el Cáncer, OAN International, Rais, Halita, Young and Seekers, entre otras. Si no pudiste asistir, en el enlace de la noticia recopilamos la información de todas y cada una de ellas.