Boletín de Información Quincenal
10 de diciembre de 2015

Pulsa el  +  para ampliar la noticia

Investigación

Andrés Díaz y Miroslav Vasic premios RAI

La Real Academia de Ingeniería concede premios y medallas nacionales en todas las disciplinas de ingeniería a investigadores de menos de 40 años. Dos investigadores de nuestra Escuela han recibido uno de los galardones: Medalla al Dr. Andrés Díaz Lantada y Medalla al Dr. Miroslav Vasic.

¡Enhorabuena, es un orgullo!

Medioambiente

Competiciones

La ciencia del cambio climático

#JUST2CHALLENGE, viaje organizado por Iberdrola, que emprenden un grupo de valientes en bici eléctrica desde Bilbao hacia la conferencia del clima de París (COP21) con la intención de crear conciencia. En este viaje, dividido en diferentes etapas, han participados deportistas, personajes famosos, empresarios, chefs, periodistas, académicos, entre ellos, Julio Lumbreras, que además de recorrer la etapa en bicicleta, ha dejado su visión del tema en el blog del evento.

Estudiantes de la Escuela, 1er y 2º premio GMKC

El pasado 17 de noviembre, se celebró en la Ciudad Grupo Santander la gran final de la 20ª edición del Global Marketing Competition (GMKC) la mayor competición empresarial para estudiantes a nivel internacional. El Primer y Segundo premio fueron para estudiantes de la Escuela. Primer Premio, Iñigo Aguirreburualde y Alberto Maldonado y Segundo Premio, Amadeo Tierno y Daniel Cabañas. ¡Cracks!

Sociedad

Premio AECOC al Trabajo Fin de Grado

Guillermo J. Santiso Martín, recibió el pasado 17 de noviembre el primer premio en la categoría “Supply Chain” que otorga la asociación AECOC por su Trabajo Fin de Grado titulado “Desarrollo de un modelo matemático para el análisis de costes asociado a la recogida capilar de residuos”, dirigido por la profesora Dª. Eva Ponce Cueto y por D. José Ángel González Manteca.

Semana de la Ciencia 2015

De nuevo la Escuela abrió sus puertas a estudiantes de ESO y Bachillerato con motivo de la Semana de la Ciencia. Química, Fabricación, Biodeterioro y Fundición fueron los encargados de sorprender a estos jóvenes con nuestros proyectos y prácticas. Todas las imágenes en el blog.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Universidad Politécnica de Madrid
c/ José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 - Madrid. comunicacion.industriales@upm.es