Boletín de Información Quincenal
8 de junio de 2015

Pulsa el  +  para ampliar la noticia

Alumni

Premios Antiguos Alumnos

Toda la información sobre el Encuentro Anual de Antiguos Alumnos en el que se entregaron los Premios a Antiguos Alumnos destacados por su trayectoria, su espíritu emprendedor y al joven ingeniero industrial, en su 6ª convocatoria. Francisco Javier Campo, Jaime Salama e Ignacio Rada, tres ingenieros de la Escuela, tres ingenieros ilustres. Enhorabuena.

Becas

Titulados

Becas Colaboración

Tienen como objetivo la asignación de ayudas económicas para promover la iniciación en labores o tareas de los estudiantes universitarios, en régimen de compatibilidad con sus estudios, en las que desarrollarán ciertas competencias y habilidades que les puedan ser de utilidad para su desarrollo personal y profesional.

Entrega de Diplomas de Grado

El próximo 11 de junio tendrá lugar el Solemne Acto de Entrega de Diplomas a los Alumnos de Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y del Grado en Ingeniería Química. Presidirá el Acto el Rector de la UPM, D. Carlos Conde y la Lección Magistral correrá a cargo del catedrático D. Jesús Félez.

Másteres

Alumnos

El MEGIN, un máster entre los mejores del mundo

El Máster Interuniversitario en Economía y Gestión de la Innovación (MEGIN), elegido el octavo mejor del mundo en el área empresarial por la agencia mundial de calificación Eduniversal. Eduniversal tiene una sólida experiencia en la evaluación de las instituciones y programas académicos en Francia desde 1994, y a nivel internacional desde 2007.

ESTIEM MADRID, el tercer grupo más activo de Europa

En tan solo 4 años de vida del Local Group Madrid de la asociación ESTIEM (European STudents of Industrial Engineering and Management, que tiene 25 años de existencia) han conseguido llevar a este Local Group y a la ETSII a ser una pieza muy importante dentro de la asociación, en la tercera posición, detrás solamente de Istanbul-ITU y Istanbul-Boğaziçi, dos de los miembros más antiguos y numerosos.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Universidad Politécnica de Madrid
c/ José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 - Madrid. comunicacion.industriales@upm.es