Boletín de Información Quincenal
30 de julio de 2014

Pulsa el  +  para ampliar la noticia

Escuela

Notas de corte, cada vez más altas

Con un 11,7 de nota de corte, sigue siendo la más alta de España, muy por delante de la Universidad Carlos III con un 10.8, la Universidad Rey Juan Carlos con un 8.8, la UPC con un 9.3 o Cartagena con un 9.

El Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales es el segundo con más solicitudes de plaza en la UPM, con 958 solicitudes de plaza en primera opción, después del Grado en Ingeniería Aeroespacial con 1.033 solicitudes. 2.434 solicitudes de admisión han sido el total de estudiantes que han pedido ingresar en el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y 876 en el Grado en Ingeniería Química.

Empresas

Empresas


Aula Everis, el compromiso de ayudar

Everis y la ETSII han firmado un acuerdo para la realización de actividades formativas dirigidas a estudiantes. El acuerdo se enmarca dentro de la firme apuesta de Everis de colaboración estrecha con el ámbito universitario y su compromiso de ayudar y apoyar a la generación del talento del futuro en nuevas tecnologías de la información.


Aula AXA de Ingeniería, Prevención y Gestión del Riesgo

AXA y la Universidad Politécnica a través de la ETSII firman un acuerdo que busca fomentar la empleabilidad de los futuros ingenieros industriales y atraer el mejor talento hacia AXA.

Sociedad

Tecnología


La Sala de la Máquina, un escenario de moda

La Sala de la Máquina fue el pasado 14 de julio el escenario de apertura de la Madrid Fashion Show Men, la primera pasarela de moda masculina de España, con el desfile de la marca Emidio Tucci. Caras famosas, modelos y profesionales de la moda se reunieron en un escenario sorprendente que recreaba la jungla, donde el diseñador Piero Rosin, apostó claramente por el traje masculino, combinado con atrevidos estampados y fulares estratégicamente colocados.


El vídeo del Hyundai Génesis, más de 9 millones de visitas

Además de la propuesta tecnológica de producto, los spots y vídeos de automóviles son de los más sorprendentes en guiones y producción. La presentación del nuevo Hyundai Génesis fue acompañada de un vídeo viral donde se percibe claramente su concepto de marca “Modern Premium”. El video actualmente ya tiene más de 9 millones de visitas en Youtube.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Universidad Politécnica de Madrid
c/ José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 - Madrid. comunicacion.industriales@upm.es