9 de abril de 2014

Escuela

Resultados de las Elecciones a Director

Los resultados provisionales de la segunda vuelta de las Elecciones a Director de la Escuela dan como vencedor a D. Emilio Mínguez con un 54.46% de los votos frente a D. José Alberto Jaén con un 34.86% del electorado.

Toda la información sobre el proceso en la página web de la ETSII.

RSU

Empleo

Presentación del proyecto TRIGGER

La escuela participa en el proyecto piloto TRIGGER, siendo uno de los tres centros de la UPM, que junto a otras universidades e instituciones europeas, pretende favorecer la igualdad en el acceso de las mujeres a las actividades de investigación y los estudios relacionados con disciplinas científico tecnológicas. La cuestión de género, será una ventaja competitiva a la hora de evaluar proyectos de investigación que se encuentren en igualdad de condiciones.

Induforum, la feria de empleo de la ETSII, cumple 10 años

Durante diez años consecutivos, la Feria de Empleo INDUFORUM, organizada por alumnos y alumnas y coordinada por la Oficina de Empleo de la Escuela, consigue atraer a las empresas más importantes del país para hacer visibles sus organizaciones a los ojos de nuestros estudiantes y a éstos brindarles la oportunidad de entregar su CV y conocer las posibilidades laborales que cada una de ellas ofrece.

Becas

Becas Icex de Internacionalización

ICEX convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2015, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Dirigida a titulados hasta 30 años. El programa consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España.

CONVOCATORIA: del 5 al 18 de mayo.

Cybertech 2014

Desde 2001 los robots diseñados por nuestros alumnos se enfrentan a diferentes pruebas de destreza que demostrarán cuál es el mejor. Si quieres verlos en acción, esta semana se realizan las pruebas, con la entrega de premios el próximo viernes 11. Suerte a todos.

Antiguos Alumnos

Encuentro de asociaciones en torno al empleo de los alumni

El pasado mes tuvo lugar en la Escuela un encuentro de trabajo entre diferentes Asociaciones de Antiguos Alumnos de las Universidades Españolas, en torno al tema de la empleabilidad de los antiguos alumnos, la gestión de las carreras profesionales con la presentación de herramientas como CuVitt, la nueva plataforma curricular por competencias, o el Observatorio de Empleabilidad de la Cátedra Unesco, entre otras.

Toda la información en el post sobre la jornada.