Boletín de Información Quincenal
8 de enero de 2013

Pulsa el  +  para ampliar la noticia
Sostenibilidad
Emprendedores
¿Sabías que las bombillas de bajo consumo también se reciclan?

Sabías qué… en el reciclaje de lámparas, son reutilizados los materiales para producir cosas de uso común tales como: pavimentos para las carreteras,  envases de vidrio, pavimentos cerámicos, variadas aplicaciones de metal, nuevas lámparas…, etc.

Sabías qué… reciclar una lámpara supone la NO emisión de CO2 equivalente al que puede emitir un coche en un día y medio (10kg CO2)

Reciclar la luz es reciclar la vida

¡¡España Emprende!! y quieren que se sepa

Es la iniciativa colectiva formada por emprendedores, empresarios, organizaciones empresariales y sociales, escuelas de negocio, etc., que cree en la necesidad y urgencia de impulsar el emprendimiento en España como respuesta a los nuevos retos económicos del contexto nacional e internacional. Es la expresión de que "nada es imposible" para un país que ha sido y es un país de emprendedores, de personas con iniciativa, talento y deseo de desarrollar nuevas oportunidades e ideas.

Becas
Competiciones
Becas Erasmus Mundus

La edición 10ª de IMIM 2013-2015, ofrece 4 becas Erasmus Mundus para alumnos europeos: el alumno no abona la matricula y recibe 500 € al mes durante los 22 meses de duración del curso. El plazo concluye el 15 de Enero.

Trabaja en Indra y elige un destino por el mundo

Mientras consigues un compromiso de contratación por parte de Indra, te enfrentarás a un concurso que busca mentes brillantes, personas innovadoras a las que les apasiona la tecnología y los nuevos retos.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Universidad Politécnica de Madrid
c/ José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 - Madrid. comunicacion.industriales@upm.es