Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid UPM

Boletín de Información Quincenal
4 de octubre de 2012
Galería de fotos,
de la entrega de diplomas.

El pasado 18 de septiembre celebramos el Solemne Acto de Entrega de Diplomas en el Palacio de Congresos de Castellana. Aquí están sus protagonistas.

Prácticas   Emprendedores
Accent On You

El programa de prácticas de Accenture está abierto a estudiantes de últimos cursos de Ingenierías. Ofrece prácticas formativas durante 5 ó 6 meses, remuneradas económicamente y a tiempo parcial (mañana o tarde, según elijas, para compaginarlas con tus estudios). Tendrás asignado un tutor que velará por tu integración, por tu desarrollo como becario, así como por tu aprendizaje.

Segunda convocatoria del Fondo Emprendedores de Repsol

Destinado a facilitar la promoción de iniciativas emprendedoras en eficiencia energética y su transformación en proyectos empresariales que generen actividad económica y con especial impacto social. Dotación de 6.000 a 12.000 €/mes por proyecto empresarial durante el periodo de incubación. La Convocatoria es internacional y estará abierta hasta el 16 de noviembre de 2012.

Convocatorias Sostenibilidad
Premio Talgo España genera el 72,8% de la potencia termosolar

Desde 1999, el Premio Talgo a la Innovación Tecnológica apuesta por incentivar y optimizar las tecnologías, principalmente en el campo ferroviario. Se trata de un premio abierto a todo aquel que afronte el reto de crear un proyecto innovador, viable y tecnológicamente avanzado.
En la edición pasada obtuvo el premio un equipo de investigación de nuestra Escuela.

Tres cuartas partes de la potencia termosolar mundial sale de España. Firmas españolas participan en más del 60% de las termosolares en construcción. Triplica a Estados Unidos y a otros siete países en este tipo de energía.

google+

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Universidad Politécnica de Madrid

c/ José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 - Madrid. comunicacion.industriales@upm.es