Convocatoria para estancias de profesores e investigadores sénior en centros extranjeros - Plazo de presentación 12 febrero

Convocatoria de 400 ayudas para estancias en centros extranjeros, de las cuales, hasta 70 podrán corresponder a estancias en EEUU. Los destinatarios de dichas ayudas serán profesores o investigadores con vinculación de funcionario de carrera de los cuerpos docentes de las universidades públicas españolas, o pertenecientes a las escalas de investigación del CSIC o de los OPIs, o con vinculación laboral indefinida de carácter docente o investigador, para cuya formalización se haya exigido tener el grado de doctor, o que formen parte de las plantillas encargadas de las tareas de investigación en hospitales universitarios.

Fuente: http://www.educacionyfp.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998537/ficha.html

Publicado el Monday, 21 de January de 2019