Convocatoria 2007 Programa de Cooperacion Hispano-Brasileño

la convocatoria de ayudas para la cooperación interuniversitaria con Brasil.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE, que está previsto sea a lo largo de esta semana, hasta el próximo 31 de mayo. Los impresos para participar estarán disponibles en la página web antes mencionada.

En esta convocatoria también se recogen las bases para la solicitud de renovaciones de proyectos concedidos en la convocatoria 2005.
Publicado el Wednesday, 9 de May de 2007