Conferencia sobre el 7º Programa Marco de Investigación de la UE

19 de marzo a las 16h en el INSIA, conferencia sobre el 7PMEl Instituto Universitario de Investigación del automóvil de la Universidad Politécnica de Madrid, junto con el CDTI, va celebrar el próximo lunes 19 de marzo a las 16 horas en el Salón de actos del INSIA, una jornada-taller sobre el VII Programa Marco de la UE, titulada:
EL VII PROGRAMA MARCO DE IDT DE LA UNIÓN EUROPEA. PROGRAMA DE TRABAJO DE TRANSPORTES Y OPORTUNIDADES PARA EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN
El ponente será: D. Jesús Monclús, CDTI, Delegado en el Comité de Gestión del VII PM ? Transporte
Publicado el Tuesday, 13 de March de 2007