ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 31 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.

NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

Ayudas UPM para infraestructuras de Laboratorios de Investigación

Ayudas UPM para infraestructuras de Laboratorios de InvestigaciónSe ha publicado en la página web de investigación de la UPM la Resolución de 12 de febrero de 2007 del Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan ayudas para apoyar las infraestructuras de Laboratorios de Investigación.
Los modelos de solicitud estarán disponibles en la web de la UPM, y deberán dirigirse al Vicerrector de Investigación y presentarse en el Servicio de Investigación de la Universidad Politécnica de Madrid, formalizándose tanto en papel (por duplicado) como por correo electrónico en: nacional.investigacion@upm.es
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 1 de marzo de 2007.

Fuente: http://www.upm.es/investigacion/convocatorias/documentos/CON060208001.html

Publicado el Friday, 16 de February de 2007