Convocatoria de Ayudas para Jóvenes Doctores en la UPM

Hasta el 27 de julio

La Universidad Politécnica de Madrid ha lanzado la I Convocatoria de Ayudas para la recualificación de sus jóvenes doctores, el fomento de la movilidad de su profesorado y la atracción del talento internacional, por la que se van a otorgar un mínimo de 73 ayudas, de 1 a 3 años, entre las tres modalidades de la iniciativa.
El plazo para inscribirte finaliza el 27 de julio.

Tienes toda la información disponible en:

Publicado el Friday, 9 de July de 2021