El futuro de la energía solar de concentración

Artículo en el blog

El Grupo de Investigaciones Termoenergéticas de la Universidad Politécnica de Madrid colabora con los Laboratorios Nacionales Sandia en EEUU en el desarrollo de plantas de energía solar de concentración de próxima generación. El objetivo de estas plantas es producir energía eléctrica a un precio más económico que el actual, manteniendo la gran ventaja que la energía termosolar de concentración tiene con respecto a otras fuentes de energía renovable: el almacenamiento de energía a gran escala técnica y económicamente viable.

Accede al artículo completo

Publicado el Friday, 25 de June de 2021