ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 31 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.

NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

Jornada Servicios y Recursos de Informacion para Doctorandos

Organizada por Servicio de Coordinacion de Bibliotecas y Servicio de Investigacion UPM

El Servicio de Coordinación de Bibliotecas y  el Servicio de Investigación de la UPM organizan esta Jornada dirigida a los estudiantes de doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid y para todos los profesores interesados en el Doctorado.

Se celebrará  en el Paraninfo de nuestra Universidad el próximo día 26 de Noviembre de 12 a 14 horas.

Durante la sesión se explicarán algunos de los recursos de información electrónica que ofrece la Biblioteca UPM, gestores de referencias bibliográficas en línea, algunos servicios especiales de préstamo interbibliotecario o de portátiles, acceso remoto a la red UPM….

Además, se expondrán los procedimientos para la presentación de tesis, herramientas de evaluación de la investigación, etc.

Debido al alto interés despertado en las sesiones que se celebraron en el curso anterior, te rogamos solicites tu inscripción lo antes posible en esta dirección:

biblioteca.ceyde@upm.es

al ser limitado el número de asistentes por el aforo que dispone el Paraninfo.

Carmen Plaza Ruiz
Centro de Documentación Europea CEYDE