ETSII UPM
International

The commitment of the International Relations Office at ETSII is to promote interchange of Students and Staff with the leading academic Engineering Institutions all over the world. Internationalization is one of the strategic principles of the ETSII, within a labor market context, where Engineers are professionals susceptible to develop their careers globally.

International experience is considered a valued skill from the part of employers, and the ETSII provides different possibilities to acquire it, with the numerous partners, and a 30 years old interchange expertise. Nowadays close to 50% of ETSII last year students, develop part of their studies out of Spain.


INTERNATIONAL NEWS

CONVOCATORIA OFICIAL DE MOVILIDAD MULTIPLE PARA 2022-2023

Os escribimos por que ha sido publicada y abierta la convocatoría múltiple de movilidad para el programa Eramus+, esperamos que en breve se abra el plazo para el resto de movilidades .

CONVOCATORIA OFICIAL DE MOVILIDAD MULTIPLE PARA 2022-2023
TODA LA INFORMACIÓN DE LAS CONVOCATORIAS, AQUI
Estimados estudiantes,

Os escribimos por que ha sido publicada y abierta la convocatoría múltiple de movilidad para el programa Eramus+, esperamos que en breve se abra el plazo para el resto de movilidades .
Leed la convocatoria, es muy importante.

Plazo de presentación de solicitudes en el Registro es de 26 de Enero hasta el 15 de Febrero 2022 a las 14:00.

MUY IMPORTANTE:
* Toda la información aquí.
*Tenéis que poner vuestro destino preadjudicado para que podamos adjudicarlo de forma oficial.
*Recomendamos que los que tenéis plaza en destinos de Asia, UK, EEUU, Canadá y Latino América y resto de convenios específicos, solicitéis una plaza Erasmus por si surgiera algún problema para hacer la movilidad en vuestros destinos.

*Hay que hacer Move On y Registro de la solicitud y documentación (leed toda la información)
*A la hora del registro de la solicitud en la Sede Electrónica hay que escribir como "ASUNTO/RESUMEN DE LA SOLICITUD" del formulario: "Movilidad Erasmus KA131" (ETSII)

*Guía para Move On :

*Acceso a Sede Electrónica, para el Registro. En Indusnet/Internacional/2022-2023 y en el grupo de Teams Movilidad 22-23 hemos colgado un documento con instrucciones para hacer el Registro (CANALES DE ACCESO AL REGISTRO). Si no tenéis firma electrónica lo puede presentar alguien por vosotros.

*En Indusnet/Internacional y en el grupo de Teams Movilidad 22-23 tenemos una colgada una Guía de Movilidad que os ayudará con resto de procesos después de la adjudicación oficial.
Saludos.

 Más información

Publicado el Wednesday, 2 de February de 2022
Volver